Acerca de

MOVE es una iniciativa desarrollada por los vapers cuya finalidad es dar a conocer la evidencia científica sobre los cigarrillos electrónicos entre el colectivo de profesionales de la salud. Esperamos generar un debate ético sobre la importancia de estos dispositivos como herramienta de reducción de daño y su potencial para salvar vidas poniendo fin al consumo de tabaco.
En apoyo a la iniciativa, el manifiesto MOVE ha sido redactado por importantes científicos, médicos y autoridades de salud pública internacional. MOVE invita a todos los profesionales de la salud a sumarse en el apoyo a la iniciativa.
La desinformación difundida sobre los cigarrillos electrónicos, ha motivado en muchos países la creación de una imagen distorsionada sobre su seguridad, calidad y beneficios. Muchos profesionales de la salud no están seguros acerca de qué consejo deberían dar a sus pacientes sobre estos dispositivos.  Muchos profesionales de la salud han sido reacios a hablar en público acerca de la reducción de daño del tabaco. MOVE es un llamamiento para que todos estos profesionales se informen libremente y con sentido crítico, sobre la ciencia desarrollada al respecto y evalúen su valor e importancia en la lucha definitiva contra el tabaquismo.

Acvoda

Aiduce

Imagen1           evun

IG

LOGO LIAF

NNA

Imagen2

Imagen1

Imagen3

anesvap444x222

ccd98-ypkp2blogo2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s