Contacto

Para cualquier aclaración le invitamos a que se ponga en contacto con los administradores del sitio :

EFVI ESPAÑA
efvispain.info@gmail.com

 

La Plataforma EFVI España se enmarca dentro de EFVI, Iniciativa Europea por el Vapeo Libre, un movimiento de acción ciudadana que lucha por llevar a la Comisión Europea un debate para formalizar su opinión en lo que concierne a la clasificación del cigarrillo electrónico y productos relacionados, en contra de la próxima aplicación de la Directiva Europea de Productos del Tabaco, proponiendo una legislación acorde con un producto de consumo que establezca los fundamentos para un vapeo libre y sin restricciones en Europa. Para EFVI, todo aquel que ya conoce estos dispositivos, su efectividad y su impacto positivo en la calidad de vida no pueden encontrar una razón de buena fe que justifique una clasificación como producto medicinal o del tabaco. Especialmente si otros productos bien conocidos de probados efectos nocivos se mantienen disponibles libremente al público.


6 comentarios sobre “Contacto

    baldaner escribió:
    14 enero, 2015 en 11:38 pm

    Yo soy alguien que dejó de fumar gracias al vapeo. Gracias por vuestra labor.

    Me gusta

    tana escribió:
    24 febrero, 2015 en 11:22 pm

    desde diciembre deje los cigarrillos y cambie por el vapeo. me he quedado sin liguido pero no he podido volver a fumar . y otro buen dato es que mi perro cuando fumaba se alejaba automáticamente cosa que ahora no sucede. dato para tener en cuenta no?

    Me gusta

    Jordi escribió:
    27 junio, 2015 en 8:11 pm

    Soy exfumador desde hace dos años gracias al vapor. Pero ahora creo que no basta con eso , ahora nos toca ser activistas del vaping , hay muchos y muy sucios intereses en juego y nos hemos de defender. Hay que ser activos, informar, vapear en público orgullosamente ..y si alguien ignorante te dice… Aqui no se puede fumar.. contestas ya lo se por eso NO ESTOY FUMANDO !!

    Me gusta

    Jordi Yeste escribió:
    29 junio, 2015 en 6:48 am

    He fumado durante mas de 40 años. Dos y tres cajetillas diarias… constante e impulsivamente y debo tener unos pulmones hechos calderilla . Seguramente moriré como consecuencia del tabaquismo. He soportado la ignominia de ser considerado una lacra, me han echado de mi puesto trabajo a la calle a fumar. Me han tratado como un delincuente asocial por pretender fumarme un cigarrillo con un café y una copa después de comer de maravilla en un restaurante. Han sancionado con multas , han prohibido , han regulado …pero nunca han ilegalizado el tabaco. Las Tabaqueras me convirtieron en un drogadicto enfermo y La Administracion en un delincuente contribuyente. Y nadie me ayudó y hubiera muerto o moriré víctima de un cancer de pulmón.
    Hasta que un día oí hablar de cigarrillos electrónicos… y pensé » vaya otro rollo pa sacar pasta «. Pero FUNCIONA !!!
    Empecé a vapear por razones económicas . En plena crisis y en el paro no podía permitirme gastar 10 o más Euros diarios y como el tabaco de picadura es más económico yo y muchos nos pasamos al tabaco liado (más veneno pal cuerpo !!).
    Abrieron una tienda de cigarrillos electrónicos en mi pueblo y fuí a asesorarme. Lamentablemente quien estaba al cargo del establecimiento no tenía conocimiento ni formación sobre el producto que vendía. No me aclaró demasiado y tuve una sensación vacía. Me informé , entendí el funcionamiento de un Clearomizador y cuando empiezas a conocer como funciona , de que se compone , que lleva el líquido, y vas aprendiendo acerca del Vaping las piezas empiezan a encajar…resulta que lo que nos mata no es la Nicotina ES EL HUMO. Empecé con una dosis alta de nicotina para prevenir el «mono» y desde el primer día tuve la sensación de que si…
    HABIA DEJADO DE FUMAR !!!
    En ningum momento tuve ansiedad . La nicotina es más adictiva que la cafeína por ejemplo , pero puede dejarse con relativa facilidad. Los otros componentes , el hábito social y gestual de dar caladas y un cierto glamour también inoculado en la sociedad , son los verdaderos causantes de la adicición al Tabaco. Mi vida y mi entorno han cambiado. Mi mujer no protesta por el mal olor de la casa , estoy orgulloso de no agredir a los fumadores pasivos . Puedo respirar mejor, subir escaleras, tengo mejor paladar y a lo mejor , si he llegado a tiempo puede que mis pulmones resistan mas años. Económicamente el gasto en vapeo total no me pasa de los 10 Euros a la semana ( y eso usando clearomizadores y consumibles de máxima calidad ).
    Y … AHORA VIENE LA OMS, LOS GOBIERNOS, LAS FARMACEUTICAS Y SUS MEDICOS SOBORNADOS A CONTARME MENTIRAS Y A REGULARME EL CONSUMO DE VAPOR ? ESTAMOS LOCOS O QUE ? VUELVO A SER UN DELINCUENTE ?
    Los poderes quieren regular el Vapeo con la misma ley del tabaco . Pero…
    NO LO ES !! NI CIGARRILLO , NI ELECTRONICO , NI PURO , NI HABANO… ES UN VAPORIZADOR DE AROMAS !!!
    El error cometido por el Sector del Vaping fué llamarlo en origen Cigarrillo Electrónico.
    INSISTO NO LO ES !! Y el hecho de que no lo sea ha de ser el hilo argumental en la defensa de nuestra causa.
    EL portal está en fase de inicio y construcción ( disculpad los errores y los cambios ). Su objetivo es informar a los ciudadanos de todo lo que es Vaping y concienciar a los fumadores de que intenten pasar al Vapeo . Mentalizar a los Vapers de tomar una actitud proactiva y militante. ( Hoy mismo he vapeado en unas dependencias de la Policía Nacional renovando el DNI y no me han dicho ni media palabra… y mira que lo estaba esperando con ganitas jejeje 🙂 .
    Tenemos enemigos potentes y nos han declarado la guerra. Y para esto estará este PORTAL, crecerá y con el compromiso de todos los vapers en lucha , venceremos y erradicaremos el Tabaquismo del mundo SALVANDO MILES DE VIDAS !!

    Me gusta

    Alberto escribió:
    9 agosto, 2016 en 3:23 pm

    Quisiera iniciarme al vapeo y dar la espalda al tabaco, pero como en todas las cosas también con la fabricación de estos dispositivos hay intereses económicos y en el mercado habrá buenos y malos productos referente al vapeo. Quisiera me asesoraran de qué marcas y productos son más fiables. Gracias

    Me gusta

    somersby35 escribió:
    11 agosto, 2016 en 8:11 am

    Hola, quisiera probar el vapeo y me gustaría si algún lector me puede ayudar para asesorarme

    Me gusta

Deja un comentario